Menú Cerrar

Consultorías

Sin darme cuenta, a escasos años de iniciar mi carrera como periodista, me convertí en consultor y capacitador. Fue común que me llamaran a participar en proyectos de comunicación e información en temas referentes a la diversidad sexual, los derechos humanos, los derechos sexuales y reproductivos, el género, la laicidad, el estigma y discriminación con respecto al VIH/sida. En estos últimos diez años he participado en la elaboración de estrategias de comunicación e información desde la sociedad civil, en coordinación con órganos autónomos e instituciones públicas.

Ese trabajo, que realicé más como activista y solidariamente, me permite hoy en día emprender éste proyecto personal como consultor, sin dejar el compromiso social que siempre me ha motivado al emprender proyectos.

En cada pestaña de este apartado, pongo una pequeña introducción y características generales de algunos de los trabajos que he realizado al respecto. Quienes gusten contactarme, estoy a sus ordenes y gustoso de hacer sinergia con organizaciones civiles, instituciones públicas, empresas, espacios académicos y órganos autónomos, para seguir construyendo una ciudadanía reflexiva, propositiva y participativa en los diversos procesos culturales en donde la gran mayoría de ocasiones los medios de comunicación juagan un papel importante.

Compartir