Ser Hombre
Ser Hombre 15 de junio, 2026 Fue muy emotivo ir hoy a la UAM-Xochimilco, donde participé en el programa “Ser /Hombre” que realizaron los y las estudiantes de la carrera de Comunicación Social en su curso de Televisión con el gran profesor Omar Quintero. Le agradezco al maestro me haya recomendado con sus estudiantes para hablar sobre el importante tema de las masculinidades y todo lo que implica socialmente el machismo. Estar en ese estudio de Televisión me remontó a poco más de tres décadas atrás cuando yo, que al igual que esta generación de jóvenes, hice junto con compañeros y compañeras, nuestra barra programática con noticieros y programas de entrevistas como a la que fui hoy. Me dio gusto enorme ver el profesionalismo de todo el equipo del programa, empezando por la conductora, María José Palma, y camarógrafas, operadores, iluminadores y directores de las diferentes responsabilidades de la producción.…