Menú Cerrar

Antonio Medina inicia nuevos proyectos y se despide de Letra S y NotieSe

 

Antonio Medina
México DF, septiembre 29 de 2011.
Estimados amigos y amigas de Letra S y NotieSe:

Les informo que a partir de mañana 30 de septiembre me separo laboralmente de la organización civil Letra S, Sida, Cultura y Vida Cotidiana A.C y de NotieSe, Agencia Especializada en Servicios Editoriales S.C.
Esta decisión responde a motivos personales y a proyectos profesionales que estoy emprendiendo.
Deseo agradecer enormemente por este medio a Alejandro Brito Lemus, director de Letra S, y a nuestro querido amigo, recientemente fallecido, Arturo Díaz Betancourt, por el apoyo total y confianza a mi trabajo durante todos estos años, lo que me permitió desarrollarme profesionalmente y luchar desde el periodismo y el activismo por ideales comunes. Asimismo, aprecio la confianza y solidaridad de los socios de Letra S A.C y NotieSe S.C: Manuel Figueroa, Carlos Bonfil, Antonio Contreras y Rodolfo Millán Dena.
En 1998 ingresé e esta organización civil con grandes anhelos de hacer cosas en favor de la sociedad y de sectores discriminados. Han pasado poco más de 13 años y veo a la distancia que muchos de esos deseos se han cumplido. De hecho, han impactado en mi vida personal las luchas que he defendido.
Desde luego continuaré trabajando y luchando por las convicciones que he defendido todos estos años. Por ello le agradezco a Letra S y NotieSe todo el aporte y aprendizaje del cual hoy puedo gozar. Sin duda, he aprendido mucho en cuanto al trabajo periodístico en Letra S y en la Agencia NotieSe, éste último, un proyecto que fundé y que amo enormemente, que llevo en mi corazón y del que me desprendo sabiendo que quienes se quedan continuarán fortaleciendo su esencia, que es informar con ética y profesionalismo sobre temas susceptibles de discriminación social.
Yo no concibo la existencia de la Agencia NotieSe sin el aporte fundamental de poco menos de un centenar de jóvenes universitarios que nos han dado su tiempo y profesionalismo en todos estos años. Por eso les agradezco. Algunos de ellos, como Rocío Sánchez, Mario Alberto Reyes, Christian Rea Tizcareño, Leonardo Bastida y otros, se han quedado a colaborar y forman o han formado parte de la estructura de Letra S. Sus aportes son fundamentales hoy en día. ¡Gracias… muchas gracias queridos compañeros y compañeras!
Mi nueva relación con Letra S y NotieSe será como consultor externo en proyectos específicos y como gestor de recursos para ambas organizaciones. Eventualmente continuaré escribiendo textos periodísticos en ambos medios y hasta diciembre del presente año seré conductor del programa Letra S Radio en Código DF.
A partir del 1 de octubre de 2011 toda relación externa que tenga que ver conmigo en NotieSe por favor dirigirla con Mario Alberto Reyes a los correos electrónicos notiese@notiese.org y notiesenoticias@gmail.com
Con quienes llevo a cabo relaciones comerciales para Letra S o NotieSe les seguiré atendiendo a través de amedina27@yahoo.com.mx y en el 044-55 3900-2608.
Aprovecho este espacio para informarles a quienes me conocen y han confiado en mi durante todos estos años, que junto con otros profesionales de la comunicación, conformaremos una consultaría en estrategia de información y comunicación, de la cual informaré en fechas próximas a través de NotieSe
Con cierta tristeza, aunque con muchos sueños y anhelos en el futuro, me despido de ustedes. Estoy seguro que la vida nos volverá a unir, tal como sucede con las piedras rodantes.
De corazón,
Antonio Medina Trejo
Compartir